News

VIDEO: Grupo de mujeres religiosas confundió obra de Lucerito Mijares y terminó en un concierto de Mago de Oz

En redes sociales se difundió el curioso caso de un grupo de mujeres del Opus Dei que se confundió al intentar ir a ver la obra de teatro sobre el Mago de Oz, en la que participa Lucerito Mijares, y terminaron escuchando en vivo a la popular banda de rock española Mago de Oz.

Fue la usuaria @leenapau de X quien compartió una captura de pantalla donde se lee una conversación de WhatsApp con su mamá, donde le expone que en vez de comprar boletos para la obra de Lucerito Mijares terminaron asistiendo al concierto de Mago de Oz.

“Oigan, pues mi mamá y sus amigas del Opus Dei estaban muy emocionadas por ir a ver a Lucerito en la obra ‘El Mago’, y pues wey, esto pasó JAJAJAJAJ”, escribió la usuaria en su publicación.

“Pues nos equivocamos y vinimos a un show horrible del Mago de Oz en vez de la obra”, se lee en el mensaje que la mujer, registrada como ‘mamá’, envió al grupo familiar de la aplicación de mensajería instantánea.

Como evidencia de la confusión, la mujer mandó un video desde las gradas donde se puede escuchar a la banda de rock española tocando en vivo.

La confusión surgió debido a que ‘El Mago’ es una obra musical de Broadway en la que participa Lucerito Mijares, mientras que ‘Mago de Oz’ es una banda de rock metal española que tiene canciones como Fiesta PaganaLa Posada de los Muertos y La Cantata del Diablo.

Lamentablemente para el grupo de mujeres religiosas, la única relación entre el musical y la banda española solo se encuentra en el nombre, por lo que no fue grato para ellas.

Después de la confusión y volverse viral en redes sociales, la usuaria de redes sociales pidió a Lucerito Mijares un saludo para su mamá y sus amigas:

“Holaaaa, Lucerito, harías muy feliz a mi mamá y sus amigas si les mandas un saludo. Estaban felices por ir a verte a la obra, pero se equivocaron y fueron al concierto del Mago de Oz. jaja, son Nina, Cachis, Roselena y Sonia”, dice la publicación.

La historia ha generado múltiples reacciones en redes sociales, con usuarios riéndose de la situación y comentando sobre las inesperadas aventuras que pueden surgir de un simple malentendido.

Scroll to Top